A fin de mes comienza el Tenis Uruguay Junior Tour

Se dio a conocer un nuevo circuito de Tenis, en este caso para categorías junios, que comenzará a fines de abril y se extenderá durante todo el año en diferentes sedes. Se trata del denominado Tenis Uruguay Junior Tour, organizado por Tenis del Este, destinado a menores de 16 años y que busca apuntalar el ingreso de éstos al Circuito Nacional de la Asociación Uruguaya de Tenis.

Podrán participar del Tenis Uruguay Junior Tour nenas que no estén dentro de los 10 primeros lugares del Ranking Nacional de la AUT y varones que no ocupen los 15 primeros lugares. Los participantes se dividirán en las categorías Sub-10 (juegan con pelotas verdes y a un set), Sub-12, Sub-14 y Sub-16, jugando al mejor de 3 sets, siendo el último un Súper Tiebreak. Se asegura que cada participante jugará por los menos 2 partidos.

Cabe destacar que, además de los premios que darán los diferentes auspiciantes del Tenis Uruguay Junior Tour, el torneo otorgará a los 3 primeros jugadores del ranking el derecho a participar del Masters del Circuito Junior Cup, a jugarse en Argentina en el mes de diciembre.

Hasta el momento el calendario del Tenis Uruguay Junior Tour es el siguiente:
- 26 y 27 de abril: Solanas Vacation Resort Punta del Este (desafío canchas duras).
- 10 y 11 de mayo: Club del Lago Punta del Este.
- 14 y 15 de junio: Club Biguá Villa Biarritz (dobles). 
- 9 y 10 de agosto: sede a definir.
- 6 y 7 de setiembre: sede a definir.
- 4 y 5 de octubre: sede a definir.
- 8 y 9 de noviembre: Masters Uruguayo en Punta del Este.
- Diciembre: Masters Junior Cup en Argentina, Club Banco Nación.

Por más información, comunicarse al teléfono: 094 385740.


Entradas que pueden interesarte