Inscripciones abiertas para la 5ta. etapa del "Tenis Uruguay Junior Tour"

Comenzó el período de inscripciones para la quinta etapa del circuito “Tenis Uruguay Junior Tour 2014”, que en esta ocasión volverá al este del país, más precisamente a las canchas del Club del Lago de Punta del Este. La fecha se jugará el fin de semana del 18 y 19 de octubre.

Cabe recordar que el “Tenis Uruguay Junior Tour” es un torneo abierto para jugadores de hasta 16 años de todos los clubes, quedando exceptuados únicamente los mejores puestos del ranking de la Asociación Uruguaya de Tenis, las 10 primeras en el caso de las damas y los 15 en el caso de los caballeros.

Los partidos se juegan a 3 sets, con sistema no ad. En caso de ser necesario, el tercer set se juega con súper tie break.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo jueves 16 de octubre a las 13:00 horas. Las categorías habilitadas son: sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16, tanto en damas como en caballeros. Para anotarse u obtener más información están disponibles los siguientes medios de contacto: inscripciones (arroba) tenisuruguay (punto) com o por teléfono al 094 385 740.

Entradas que pueden interesarte