Ariel Behar jugará su primer torneo ATP 250

Luego de haber quedado a un paso de ingresar al main draw de dobles de Wimbledon 2016, finalmente Ariel Behar hará su debut en un torneo del circuito principal de la ATP. El uruguayo participará junto al indio Jeevan Nedunchezhiyan (Nº 138) en el Hall of Fame Tennis Championships, evento de la categoría ATP 250 que se disputa sobre césped en Newport (Estados Unidos).

Behar y su compañero quedaron ubicados en la parte superior del cuadro, que tiene como máximos favoritos a los norteamericanos Scott Lipsky (Nº 38) y Eric Butorac (Nº 45), a quienes podrían enfrentar en semifinales si ambas duplas se quedan con la victoria en las rondas previas.

Por la ronda inicial el uruguayo y Nedunchezhiyan se medirán este lunes ante la dupla conformada por el luxemburgués Gilles Müller (Nº 105) y el chipriota Marcos Baghdatis (Nº 847). El encuentro fue programado en el tercer turno del Court Nº 1 del International Tennis Hall of Fame & Museum, por lo que estaría comenzando alrededor de las 15:00, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Ariel Behar participará esta semana en su primer torneo ATP 250.

Entradas que pueden interesarte