Ariel Behar semifinalista en el Challenger de Lima

Ariel Behar y el chileno Gonzalo Lama (Nº 501 del ranking ATP de dobles), se convirtieron en semifinalistas del cuadro de dobles del Challenger de Lima, tras la postergación del duelo entre uruguayos previsto para el miércoles, dado que Marcel Felder y Pedro Sousa (Nº 642) dieron walkoverporque el portugués se resintió el gemelo durante su partido por la modalidad individual, según nos comentó el propio Felder.

Esta tarde, Behar y Lama buscarán su pase a la final del challenger peruano enfrentando a la dupla conformada por el austríaco Michael Linzer (Nº 607) y el local Mauricio Echazú (Nº 852, WC), quienes también avanzaron a la tercera ronda por walkover, ante la no presentación de los brasileños Rogerio Dutra Silva (Nº 150) y Daniel Dutra Silva (Nº 398). No obstante, cabe mencionar, que Linzer y Echazú eliminaron en la primera ronda a los máximos favoritos del cuadro, Andrés Molteni (Argentina, Nº 53) y Hans Podlipnik-Castillo (Chile, Nº 76).

El partido entre Ariel Behar y Gonzalo Lama vs. Michael Linzer y Mauricio Echazú fue programado en el tercer turno del Court Nº 5, por lo que estaría comenzando alrededor de las 18:00 (hora de Uruguay). Se podrá ver en vivo por Internet.


Fotografía: archivo. Ariel Behar accedió a las semifinales del Challenger de Lima 2016 junto al chileno Gonzalo Lama.

Entradas que pueden interesarte