Florencia Rossi cayó en la qualy del ITF $10,000 de Santa Margherita Di Pula

Le sigue siendo esquiva la suerte a Florencia Rossi en sus intentos por superar las diferentes etapas de clasificación en las que ha participado en las últimas semanas. El domingo sumó otro capítulo negativo al ser eliminada en la primera ronda de la qualy del ITF $10,000 de Santa Margherita Di Pula, que marcó su regreso a Italia.

La uruguaya poco pudo hacer ante Elyse Lavender de Estados Unidos, quien la derrotó por un contundente 6-2 y 6-1. No era una rival sencilla y como muestra se puede decir que la norteamericana fue la que terminó ganando el pase al main draw, luego de superar también a la local Sarah Stoerbrauck por 6-0 y 6-3.

Florencia aún tiene chances de avanzar en el cuadro de dobles, donde participará acompañada de la argentina Agustina Chlpac. Pero la dupla rioplatense tiene marcado un debut bastante complicado, dado que será ante las máximas favoritas del cuadro, Deborah Kerfs (Bélgica) y Jelena Simic (Bosnia y Herzegovina).


Fotografía: archivo. Florencia Rossi fue eliminada en la primera ronda de la qualy del ITF $10,000 de Santa Margherita Di Pula.

Entradas que pueden interesarte