Martín Cuevas avanzó a los cuartos de final del Futures 7 de Túnez

Exactamente dos horas le tomó a Martín Cuevas superar este jueves a Anis Ghorbel, con lo que obtuvo su pase a los cuartos de final del Futures 7 de Túnez, que se juega por estos días en la ciudad de Hammamet, sobre polvo de ladrillo.

Ghorbel es un tenista tunecino, que actualmente está ubicado en el puesto Nº 665 del ranking ATP, y había ingresado al cuadro principal mediante una wildcard. Logró plantearle a Cuevas un partido de trámite muy parejo, que el uruguayo supo sacar adelante con 2 quiebres en el set inicial y 3 en el segundo; mientras que su rival consiguió 1 y 2, respectivamente. El marcador se cerró en 6-4 y 6-4.

En cuartos de final, Martín se medirá con el preclasificado Nº 2, el rumano Dragos Dima (Nº 301), que viene de vencer al alemán Paul Woerner (Nº 935), surgido de la qualy, por 6-4 y 6-2. Existe un antecedente entre ambos, en el Futures 7 de Rumania del año pasado, el uruguayo se quedó con la victoria por 6-3 y 6-2.


Fotografía: gentileza El Tenis Que No Vemos (archivo). Martín Cuevas avanzó a los cuartos de final del Futures 7 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte