Victorias de Rodríguez y Preidikman en qualy del torneo COSAT de Pto. Alegre

Dos de los tres uruguayos que iniciaron el sábado la etapa de clasificación del Campeonato Internacional Juvenil de Tenis de Porto Alegre, consiguieron superar la primera ronda y este domingo intentarán dar otro paso en su camino hacia el main draw. El torneo brasileño forma parte de la Gira COSAT 2017 y es Grado I para las categorías sub-14 y sub-16.

Compartimos más información sobre el desempeño de los uruguayos en el torneo COSAT de Brasil:

- Categoría sub-16:
- Kenji Takata: fue eliminado en la primera ronda por Rafael Bortoli, de Brasil, quien cerró el marcador en 6-2 y 7-6(9).

- Categoría sub-14:
- Juliana Rodríguez: avanzó a la segunda ronda, tras imponerse a la local Sofía Gerhardt, por 6-3 y 6-2. Este domingo se medirá con otra brasileña, Carolina Haberfeld. La uruguaya precisa dos triunfos más para acceder al main draw.

- Tomás Preidikman: preclasificado Nº 10 en la qualy, debutó con una victoria sobre Murilo Lemos Franzoloso, de Brasil, por 6-2 y 6-2. En esta jornada buscará su pasaje a la tercera y última ronda enfrentándose a otro local, Bernardo Wolff.



Fotografía: gentileza Tomás Preidikman (archivo). Preidikman y Juliana Rodríguez avanzaron a la segunda ronda del torneo COSAT de Porto Alegre.

Entradas que pueden interesarte