Juveniles uruguayos debutan en torneo ITF en Buenos Aires

Tres juveniles uruguayos participarán desde este lunes en la modalidad de singles de la Vendimia Cup 2017, torneo destinado a la categoría sub-18, que alcanza el Grado 3 de la ITF y tiene como sede a la Sociedad Hebraica Argentina en Buenos Aires. Aún no se han sorteado los cuadros de dobles, pero allí seguramente aparecerán otros tenistas celestes, que no pudieron acceder al draw individual.

Compartimos a continuación más detalles sobre la participación de los uruguayos:

- Fernanda Secinaro: quedó ubicada en el sector bajo de la parte alta del cuadro. Debutará este lunes, no antes de las 10:30 de la mañana, ante la local Florencia Devincenti.

- Agustina Cuestas: una de las ganadoras de la qualy, aparece en el sector superior de la parte baja del cuadro. Por la primera ronda se enfrentará, no antes de las 10:30 de la mañana de hoy, a Zoe Yasmín Wende, de Argentina.

- Franco Roncadelli: el sorteo lo instaló en la parte alta del sector inferior del cuadro. Su debut será ante el brasileño Diego Riviere Padilha, en partido que se jugará este lunes alrededor de las 12:00 del mediodía.


Fotografía: archivo. Fernanda Secinaro será una de las representantes del Tenis celeste en la Vendimia Cup 2017.

Entradas que pueden interesarte