Martín Cuevas debutó con una victoria en dobles del Futures 15 de Turquía

Tal como ocurrió el martes en la modalidad individual, Martín Cuevas debutó con una victoria en el cuadro de dobles del Futures 15 de Turquía, en el que participa acompañado por el peruano Juan Pablo Varillas (Nº 942 del ranking ATP de dobles). El torneo se disputa en la ciudad de Antalya, sobre polvo de ladrillo.

La dupla sudamericana se impuso en sets corridos a los croatas Duje Kekez (Nº 1175, víctima de Cuevas en la ronda inicial de singles) y Antun Vidak (Nº 595). Con dos quiebres en cada set y cediendo tan solo una vez su servicio (en la primera manga), Martín y su compañero cerraron el marcador en 7-5 y 6-2, luego de una hora y 12 minutos.

A raíz de este triunfo, Cuevas tendrá mañana jueves doble jornada. Primero saldrá a buscar un lugar en los cuartos de final de singles enfrentándose con el preclasificado Nº 6, Tomislav Brkic (Nº 336), oriundo de Bosnia, que viene de derrotar a Scott Griekspoor (Países Bajos, Nº 617) por 6-1 y 6-3.

Luego del descanso adecuado, volverá a salir a la cancha, esta vez para intentarse meterse en las semifinales de dobles, teniendo como rivales a los sembrados con el Nº 2, el chileno Juan Carlos Sáez (Nº 481) y el brasileño Ricardo Hocevar (Nº 550).

El partido de singles comenzará a las 4:00 de la madrugada y el de dobles, luego de las 7:30 de la mañana, en ambos casos se hace referencia a la hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas debutó con una victoria en el cuadro de dobles del Futures 15 de Turquía.

Entradas que pueden interesarte