Confirman embarazo de Serena Williams, no volverá a competir este año

Si fue grande la sorpresa que produjo el miércoles la aparición en Internet de una fotografía de Serena Williams con la inscripción “20 semanas”, publicada en Snapchat por la propia tenista; mayor fue el desconcierto que provocó al eliminarla minutos después. Pero el rumor ya se había extendido, quedaba claro que estaba aludiendo a un embarazo y las conjeturas y felicitaciones no se hicieron esperar.

Horas más tarde, la responsable de prensa de Williams, Kelly Bosh Novak, se encargó no solo de confirmar el embarazo, también indicó que no volverá al circuito por lo menos hasta 2018. Cabe recordar que su última presentación fue en el Australian Open 2017, torneo que ganó consiguiendo su Grand Slam Nº 23. Según cálculos que se hicieron tras la aparición de la fotografía, Serena ya estaba embarazada en ese momento.

Todo parece ir muy rápido en este aspecto de la vida de Serena, que en septiembre cumplirá 36 años. Fue a fines de 2016 que anunció su compromiso con Alexis Ohanian, uno de los fundadores de Reddit, y ahora la pareja se prepara para recibir a su primer hijo.


Fotografía: Internet. Serena Williams y Alexis Ohanian.

Entradas que pueden interesarte