Martín Cuevas fue eliminado en la primera ronda del Futures 17 de Turquía

El australiano James Frawley (Nº 988 ATP) cortó este miércoles la racha ganadora de Martín Cuevas en Turquía. Luego de ganar un título de dobles y dos de singles, en este último caso de manera consecutiva en la ciudad de Antalya; el uruguayo fue eliminado en la primera ronda del Futures 17 de ese país, que al igual que los anteriores se disputa sobre polvo de ladrillo.

Frawley ingresó al cuadro principal como uno de los ocho ganadores de la qualy, en la que aparecía como preclasificado Nº 2. El australiano debió trabajar y mucho para superar a Cuevas, lo que consiguió en sets corridos pera de manera muy ajustada.

En el set inicial Martín dispuso de 3 oportunidades de quiebre, que no pudo concretar, en tanto su rival ganó la única que tuvo. En el segundo tramo cada uno generó y efectivizó una chance de quiebre, por esto llegaron a la definición por tiebreak, donde la fortuna estuvo del lado del australiano, que cerró el marcador en 6-4 y 7-6(5), tras una hora y 40 minutos.

Cuevas culmina de esta manera su participación en el Futures 17 de Turquía, dado que no participa en la modalidad de dobles esta semana.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas fue eliminado en la primera ronda del Futures 17 de Turquía.

Entradas que pueden interesarte