Semifinales del WTA de Praga, este viernes en vivo por Canal Sony

A partir de este viernes regresa el Tenis femenino en vivo por Canal Sony, con la transmisión de las semifinales del WTA Internacional de Praga (J&T Banka Prague Open 2017); torneo que ya no cuenta con quien partió como máxima favorita este año, Karolina Pliskova, que fue eliminada en la primera ronda por Camila Giorgi; ni tampoco con la defensora del título, Lucie Safarova, que dio walkover en la segunda ronda frente a Kristyna Pliskova.

La única cabeza de serie que sobrevive en el torneo checo, que se disputa en el TK Sparta Praha sobre polvo de ladrillo, es la local Barbora Strycova, que aparece con el Nº 3 y se medirá en semifinales con la alemana Mona Bathel, que llega desde la etapa de clasificación.

Para la otra semifinal Kristyna Pliskova espera rival, que surgirá mañana cuando se juegue lo que resta del duelo entre la croata Ana Konjuh y la letona Jelena Ostapenko, el marcador está 6-3, 4-6 y 1-1. Cabe mencionar que Ostapenko eliminó en la segunda ronda a Caroline Wozniacki, que figuraba como sembrada Nº 2.

Este viernes se disputará también la final de la modalidad de dobles, pero ese encuentro no será televisado.

Orden de juego para el viernes en el WTA de Praga 2017 (hora de Uruguay):
- Desde las 6:00 am:
- Mona Barthel (Alemania, Q) vs. Barbora Strycova (República Checa, Nº 3).

- No antes de las 8:00 am:
- Ana Konjuh (Croacia, Nº 7) vs. Jelena Ostapenko (Letonia).

- No antes de las 9:00 am:
- Lucie Hradecka y Katerina Siniakova (República Checa, Nº 1) vs. Anna-Lena Groenefeld (Alemania) y Kveta Peschke (República Checa)(Nº 2).

- No antes de las 11:00 am, después del descanso adecuado:
- Kristyna Pliskova (República Checa) vs. ganadora (Konjuh vs. Ostapenko).

Resultados del jueves en el WTA de Praga 2017:
- Singles (cuartos de final):
- Mona Barthel (Alemania, Q) a Camila Giorgi (Italia) por 7-6(0) y 7-6(6).
- Barbora Strycova (República Checa, Nº 3) a Katerina Siniakova (República Checa, Nº 8).
- Kristyna Pliskova (República Checa) a Beatriz Haddad Maia (Brasil, Q) por 6-7(5), 6-4 y 6-2.

- Dobles (semifinales):
- Lucie Hradecka y Katerina Siniakova (República Checa, Nº 1) a Raquel Atawo (USA) y Renata Voracova (República Checa) por 6-4 y 6-4.
- Anna-Lena Groenefeld (Alemania) y Kveta Peschke (República Checa)(Nº 2) a Asia Muhammad (USA) y Alicja Rosolska (Polonia) por 6-4 y 6-2.


Fotografías: Internet. Mona Barthel, Barbora Strycova, y Kristyna Pliskova son semifinalistas del WTA de Praga; la checa conocerá mañana a su rival.

Entradas que pueden interesarte