Marcel Felder va por la revancha en Canadá, debuta en el Futures 4

Marcel Felder va por la revancha en Canadá, esta semana estará disputando el Futures 4 de ese país, que se desarrollará en la ciudad de Saskatoon, sobre superficie dura, repartiendo 25.000 dólares en premios. Al igual que en el Futures 3, el uruguayo jugará en singles y dobles, en este último caso nuevamente como primer preclasificado, junto al venezolano Luis David Martínez (Nº 373 ATP).

Precisamente la primera presentación de Felder será por el cuadro de dobles, este lunes no antes de las 16:00, hora de Uruguay; los sudamericanos se enfrentarán a la pareja integrada por el irlandés Julian Bradley (Nº 1212) y el norteamericano Josh Hagar (sin ranking).

En lo que respecta a la modalidad individual, Marcel vuelve a ser el cabeza de serie Nº 7, partiendo por el sector inferior del cuadro integrado por 32 tenistas. Su rival en la ronda inicial será uno de los ganadores de la etapa de clasificación, que culmina hoy.

Cabe recordar que la semana pasada, en el Futures 3 de Canadá, el uruguayo fue semifinalista en dobles y alcanzó los cuartos de final en singles.


Fotografía: archivo. Marcel Felder debuta este lunes en el Futures 4 de Canadá.

Entradas que pueden interesarte