Buenas y malas noticias para Martín Cuevas en el Futures 25 de Turquía

Una de cal y una de arena para Martín Cuevas en el Futures 25 de Turquía. Consiguió este jueves avanzar a los cuartos de final de la modalidad individual del torneo ITF que se disputa sobre polvo de ladrillo en Estambul; pero fue eliminado del cuadro de dobles, en el que participaba junto al argentino Dante Gennaro.

En singles, Cuevas se enfrentó con el turco Mert Naci Turker (Nº 1421), que había ingresado mediante wildcard. Luego de un primer set apabullante, donde no concedió chances de quiebre a su rival y le arrebató el servicio en 2 ocasiones; el uruguayo abrochó su victoria con otros 2 quiebres y, pese a ceder su turno de saque en una ocasión, en la única oportunidad que otorgó. El marcador se cerró en 6-1 y 7-5, tras una hora y 18 minutos.

Mañana, desde las 5:00 am (hora de Uruguay), Martín intentará acceder a las semifinales del torneo turco enfrentándose al francés Jules Okala (Nº 476 ATP), que figura como tercer preclasificado del cuadro individual.

Mientras que en la modalidad de dobles, el uruguayo y su compañero poco pudieron hacer ante la pareja integrada por el serbio Nikola Cacic (Nº 554) y el búlgaro Vasko Mladenov (Nº 1237), cabezas de serie Nº 3; quienes en apenas 40 minutos liquidaron el encuentro con un contundente 6-0 y 6-1.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas jugará los cuartos de final del Futures 25 de Turquía en singles.

Entradas que pueden interesarte