Franco Roncadelli se hace fuerte en el Paraguay Junior Open

Franco Roncadelli quedó a la cabeza del grupo de tenistas uruguayos que se encuentran participando en el Paraguay Junior Open, siendo el único que aún está compitiendo en ambos cuadros del torneo ITF/COSAT, que se juega en la ciudad de Luque, sobre polvo de ladrillo.

El juvenil celeste tendrá jornada doble este jueves en la categoría Sub-18, mientras que los otros uruguayos jugarán por el cuadro de dobles; destacándose especialmente el caso de Juliana Rodríguez, que disputará las semifinales de la Sub-14.

También en esa categoría, pero por la rama masculina, quedó asegurado que habrá uruguayos en las semifinales, dado que en esta jornada se enfrentarán Bernardino Real y Kenji Takata (Nº 3) vs. Lucas Jaidópulos y Diego Magarián.

Orden de juego para los uruguayos en el Paraguay Junior Open el 13 de julio:
- Desde las 9:00 am:
- Franco Roncadelli (Nº 8) vs. Juan Pablo Cenoz (Argentina, Nº 4). Cuartos de final.

- No antes de las 12:30 horas:
- Lucas Jaidópulos y Diego Magarián vs. Bernardino Real y Kenji Takata (Nº 3). Cuartos de final.

- No antes de las 13:00 horas:
- Franco Roncadelli y Juan Pablo Cenoz (Argentina)(Nº 3) vs. Sebastián Azcuí (Bolovia) y Lucca Silva (Brasil)(Nº 5). Cuartos de final.
- Emiliano Troche y Fernando Fonseca (Brasil) vs. Román Andrés Burruchaga (Argentina) y Santiago de la Fuente (Argentina)(Nº 2). Cuartos de final.

- No antes de las 14:00 horas:
- Juliana Rodríguez y Luciana Moyano (Argentina) vs. Mayra Arce González (Paraguay) y Gía Posito (Perú). Semifinales.

- No antes de las 15:00 horas:
- Facundo de León y Josué Gabriel Mamani Encinas (Argentina) vs. Sebastián Raúl Junghanns Dietze (Paraguay) y Jesús Pavón (Paraguay). Cuartos de final.

Resultados del miércoles en el Paraguay Junior Open para los uruguayos:
- Singles:
- Franco Roncadelli (Nº 8) a Mario Silberstein (Argentina, Nº 10) por 6-0 y 6-3.
- Franco Marini (Argentina) a Bernardino Real por 6-1, 1-6 y 6-3.
- Paloma Cáceres Villalba (Paraguay) a Juliana Rodríguez por 6-2 y 6-1. 

- Dobles:
- Franco Roncadelli y Juan Pablo Cenoz (Argentina)(Nº 3) a Juan Cruz Montagna (Argentina) y Dylan Ramsay (Argentina) por 6-2 y 6-1.
- Emiliano Troche y Fernando Fonseca (Brasil) a Mario Alberto Durón Garza (México) y Gerald Padilla Silva (Chile) por 6-4 y 7-5.
- Facundo de León y Josué Gabriel Mamani Encinas (Argentina) a Pedro Figueiredo Andrade Da Costa (Brasil) y Gustavo Terada (Brasil) por 6-1 y 6-1.
- Juliana Rodríguez y Luciana Moyano (Argentina) a Paloma Goldsmith Weinreich (Chile) y Sofía Estefany Rozanski Romero (Paraguay) por 4-6, 6-3 y 10-6.
- Lucas Jaidópulos y Diego Magarián a Luca Nari (Argentina) y Francisco Ramírez (Argentina) por 6-4 y 6-4.


Fotografía: archivo. Franco Roncadelli sigue avanzando en el Paraguay Junior Open.

Entradas que pueden interesarte