Guillermina Grant semifinalista en singles del torneo ITF/COSAT de Curitiba

Guillermina Grant avanzó a las semifinales de la Curitibano International Juniors Cup en la modalidad individual y estuvo muy cerca de acceder a la final de dobles, pero terminó cayendo por la vía del súper tiebreak, en la quinta jornada del torneo ITF/COSAT que se está disputando en la ciudad de Curitiba, sobre polvo de ladrillo.

Grant es la única uruguaya que sigue en competencia y lo hace en la categoría Sub-18. El viernes se impuso en sets corridos a la preclasificada con el Nº 5, la local María Jardim (a quien ya había vencido en dobles) por 6-2 y 6-3. De esa manera se instaló en semifinales, donde enfrentará a otra brasileña, en este caso la cabeza de serie Nº 3, Ana Paula Melilo. El partido se jugará este sábado a las 9:00 de la mañana.

Mientras que en la modalidad de dobles, Guillermina y la brasileña Luiza Fullana, sembradas con el Nº 5; no pudieron superar a la dupla preclasificada con el Nº 4, Namie Isago y Nalanda Teixeira Da Silva, ambas de Brasil, quienes se quedaron con la victoria y el pase a la final cerrando el marcador en 4-6, 6-1 y 10-5.


Fotografía: gentileza Tati Ruíz. Guillermina Grant jugará las semifinales del torneo ITF/COSAT de Curitiba.

Entradas que pueden interesarte