Viajó la delegación uruguaya que participará en los JJ. SS. de la Juventud

Ya se encuentra en Santiago de Chile la delegación uruguaya que participará en la segunda edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que son gestionados por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), contando con la participación de los 14 países que conforman dicha institución.

Como ya habíamos comentado, serán 21 los deportes que estarán en competencia a partir de mañana y hasta el 8 de octubre. Entre esas disciplinas aparece el Tenis que, por el lado de Uruguay, estará representado por Fernanda Secinaro, Agustina Cuestas, Franco Roncadelli y Francisco Llanes. Como capitán viajó Diego Demicheli.

Este viernes desde las 20:00 horas los celestes se unirán al resto de las delegaciones para participar de la ceremonia de inauguración, con el desfile correspondiente y la presentación de las banderas de cada país, en el caso de Uruguay a cargo del nadador Santiago Saint Upery.

De acuerdo al cronograma dado a conocer por la ODESUR, la actividad para los tenistas comenzará mañana a las 9:30 de la mañana, con los primeros cruces de singles femenino, una hora más tarde será el turno de los caballeros en esa misma modalidad. En turno vespertino, desde las 14:30 horas, se disputará la ronda inicial de dobles para ambas ramas.


Fotografía: gentileza Tenis Ranking Uruguay. Francisco Llanes, Franco Roncadelli, Diego Demicheli (capitán), Fernanda Secinaro, y Agustina Cuestas.

Entradas que pueden interesarte