La categoría Sub-10 de la AUT tendrá su Masters este fin de semana

Los ocho mejores de la categoría Sub-10 de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) estarán disputando este fin de semana el torneo Masters, que tendrá como sede al Círculo de Tenis de Montevideo. Solo habrá competencia en la rama masculina y en la modalidad individual.

Como es habitual, el torneo comenzará con un round-robin (todos contra todos). Se conformaron dos grupos con cuatro jugadores cada uno, una vez concluidos los cruces de esta fase quedará determinado quiénes avanzarán a las semifinales.

Los primeros cruces se produjeron el viernes, pero será en esta jornada donde habrá la mayor cantidad de partidos, comenzando a las 10:30 de la mañana. Las semifinales se jugarán el domingo desde las 9:00 am y la final a partir de las 13:00 horas.

Luego de efectuado el sorteo, los grupos del round-robin de la categoría Sub-10 quedaron integrados de la siguiente manera:
- Grupo 1: Guillermo Gastán (Club Unión Dolores), Tomás Zurmendi (Club Biguá de Villa Biarritz), B. Pérez (Maldonado Tenis Club), y G. López (Club Biguá de Villa Biarritz).
- Grupo 2: Adrián Piven (Club Biguá de Villa Biarritz), Felipe Vázquez (Club Biguá de Villa Biarritz), Juan Pablo Irigoin (Club Biguá de Villa Biarritz), y M. Bello (Club Naval).

Entradas que pueden interesarte