Canal Sony volverá a ser la casa del Tenis femenino en 2018

Por segundo año consecutivo, lo mejor del Tenis femenino se podrá ver en vivo a través de Canal Sony. Para comenzar la temporada 2018 se anuncian tres torneos, el primero de ellos será el WTA Premier de Brisbane, cuyos cuadros principales se disputarán desde el 31 de diciembre.

El torneo australiano anunció un cuadro poderoso, que está encabezado por Garbiñe Muguruza. También estará presente la campeona de 2017, Karolina Pliskova. A ellas se sumarán Elina Svitolina, Caroline García, Johanna Konta, Kristina Mladenovic, Anastasija Sevastova, Sloane Stepehens, y Madison Keys, entre otras.

Ya en la segunda semana de enero, la acción se trasladará a Sídney, para otro torneo de la categoría WTA Premier. Allí la defensora del título es la británica Konta, pero no será la máxima favorita de 2018, esa posición recaerá en Venus Williams. En la lista de jugadoras figuran: Jelena Ostapenko, Kristina Mladenovic, Sloane Stepehens, Julia Goerges, Anastasija Sevastova, y Elena Vesnina.

La segunda quincena de enero será ocupada prácticamente en su totalidad por el Australian Open 2018, que se podrá ver por las diferentes plataformas de ESPN, tanto en damas como en caballeros. Pero el día 29, comenzará el WTA Premier de San Petersburgo, que forma parte de la oferta de Canal Sony.

Se trata de la tercera edición del torneo ruso, que tendrá como campeona defensora a Kristina Mladenovic. Como primera preclasificada figurará la actual Nº 1 del mundo, Simona Halep. El lujoso cuadro también incluye a Caroline Wozniacki, Caroline García, Jelena Ostapenko, Julia Goerges, Dominika Cibulkova, además de las locales Anastasia Pavlyuchenkova y Daria Kasatkina.

Cabe recordar que, durante la temporada 2017, Canal Sony iniciaba su cobertura de los torneos a partir de los encuentros correspondientes a los cuartos de final, es decir desde el día jueves. Por el momento no se ha indicado si esa situación sufrirá modificaciones.


Fotografía: Internet. Karolina Pliskova será una de las protagonistas de la temporada 2018 en el circuito WTA.