Novak Djokovic con molestias en el codo, se bajó del torneo de Abu Dabi

Un nuevo y muy duro golpe sufrió el torneo exhibición de Abu Dabi, Mubadala World Tennis Championship hace algunas horas. Novak Djokovic publicó un comunicado en el que anunció que no está en condiciones de participar, porque reaparecieron las molestias en su codo.

El serbio debía enfrentar este viernes en semifinales a Roberto Bautista Agut, pero el español se instaló directamente en la final ante la ausencia de su rival, instancia en la que espera por el ganador del cruce entre Dominic Thiem y Kevin Anderson.

En su anuncio de Djokovic expresó: “estoy terriblemente decepcionado por verme forzado a abandonar el Mubadala World Tennis Championship. Desafortunadamente, en los últimos días comencé a sentir dolor en el codo y, después de varias pruebas, mi equipo médico me recomendó no arriesgarme… y continuar con la terapia”.

En el tramo final de su comunicado, el serbio generó dudas sobre sus primeros pasos en la temporada 2018: “…estaba ansioso por volver a jugar partidos oficiales. Disfruté las prácticas y todo lo que hice para prepararme para el comienzo de la temporada, incluido el torneo de Abu Dabi, donde siempre disfruto jugando. Ahora necesito aceptar esta situación y esperar los resultados de las terapias para poder volver a jugar al Tenis y volver al ritmo completo. Esto podría afectar mis planes para la temporada, pero la decisión se tomará en los próximos días”.


Fotografía: Internet. Novak Djokovic se bajó del torneo de Abu Dabi por molestias en el codo.

Entradas que pueden interesarte