Vuelve el Tenis en vivo por TV, con el Interclubes de Argentina en TyC Sports

El Tenis regresa este viernes a la televisión y servirá para acortar la espera del comienzo de la temporada 2018. A través de TyC Sports se podrán ver en vivo hasta el domingo las instancias definitorias del torneo Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Se trata de una edición especial porque estrena formato y, además, cuenta con la participación de varios jugadores ATP.

La competencia se inició con quince clubes, divididos en tres grupos, utilizando el formato de round-robin (todos contra todos). Clasificaron a la siguiente instancia los clubes que terminaron en los dos primeros puestos, más los dos mejores terceros. De esa manera el cuadro final parte con ocho instituciones.

Los cruces por los cuartos de final se producirán de la siguiente manera:
- Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Nº 1) vs. Urquiza Tenis Club.
- Club Atlético Comercio (Nº 3) vs. Buenos Aires Lawn Tennis Club (Nº 2).
- Club Harrods Gath & Chaves vs. Club Atlético Ferrocarril General San Martín.
- Asociación Deportes Racionales vs. Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

La cobertura de TyC Sports comenzará este viernes a las 11:30 de la mañana. Las semifinales serán el sábado a partir de las 9:00 horas y el cruce por el título será el domingo a las 13:30 horas.

Cabe mencionar que Martín Cuevas jugó en representación del Club Vélez Sarsfield, consiguiendo muy buenas victorias individuales, pero su equipo no logró superar la fase de grupos.


Entradas que pueden interesarte