Serena Williams con regreso confirmado, será en Abu Dabi

La décima edición del Mubadala World Tennis Championship, torneo exhibición que se disputa en Abu Dabi presentaba un cuadro de lujo, pero tres de sus principales figuras decidieron no participar. Lejos de entrar en crisis ante tal situación, los organizadores no solo reestructuraron el cuadro, también sacaron un As de la manga y montaron un duelo femenino, que tendrá como protagonistas a Serena Williams y Jelena Ostapenko.

Fuera del circuito por prácticamente un año, el regreso de la norteamericana es muy esperado por sus seguidores y su presencia en Abu Dabi servirá para despejar las dudas que existían sobre su participación en el Australian Open 2018. “Estoy encantada de regresar a los courts… y honrada de hacerlo como una de las primeras mujeres que participan en este evento”, expresó Williams.

Su rival será una de las figuras destacadas en el circuito femenino durante este año, Jelena Ostapenko. La tenista oriunda de Letonia ganó dos títulos en 2017, uno de ellos nada menos que Roland Garros. “Estoy feliz de jugar en Abu Dabi… será la primera vez que las mujeres participarán de este evento y es un gran honor ser parte de la historia, después de ver el torneo durante muchos años”, comentó la letona.


El partido se disputará el próximo sábado 30, antes de la final del cuadro masculino.


Entradas que pueden interesarte