Las finales de Wimbledon y el Mundial de Rusia se jugarán a la misma hora

Un hecho histórico se producirá el año próximo, por primera vez coincidirán en un mismo día, el 15 de julio, las finales de Wimbledon y de la Copa Mundial de Fútbol. Lo que quedaría como un dato anecdótico, podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza para los fanáticos de ambos deportes, dado que existen grandes chances de que los partidos se jueguen también a la misma hora.

A pesar de los denodados esfuerzos de la BBC, uno de los principales asociados del Grand Slam británico y que posee los derechos de los dos eventos en el Reino Unido; el All England Club optó por no modificar el tradicional horario del comienzo de la final masculina, que es a las 14:00, hora local, tan solo 120 minutos antes del inicio del partido por el título del Mundial de Rusia 2018.

Sí se tiene en cuenta que tan solo 2 de las últimas 20 finales de Wimbledon, duraron menos de una hora y 50 minutos; no caben dudas de que los espectadores deberán sacrificar una de las transmisiones en vivo. En principio, en Gran Bretaña ya se habla de que el Tenis irá a parar a la segunda señal de la BBC.


Imágenes: Internet. Las finales de Wimbledon y el Mundial de Rusia se jugarán el mismo día.

Entradas que pueden interesarte