Cuevas enfrenta a Elías por un lugar en los cuartos de final del Río Open 2018

La lluvia que cayó sobre Río de Janeiro durante buena parte de la jornada del miércoles, obligó a postergar e incluso suspender algunos de los encuentros programados por el ATP 500 carioca. Entre ellos aparece el que debía protagonizar Pablo Cuevas, el que finalmente fue incluido en el orden de juego de hoy.

Tal como habíamos anunciado, el uruguayo se enfrentará con el portugués Gastao Elías (Nº 114), que ingresó al main draw del Río Open 2018 como Lucky Loser y se anotó una importante victoria sobre el argentino Guido Pella (Nº 55), en la ronda inicial.

El de este jueves será el cuarto cruce entre Pablo y el tenista europeo. Pero tan solo uno de los previos se dio en el marco del circuito principal de la ATP, fue en Umag 2016 con triunfo de Elías. Los otros dos fueron en el Uruguay Open, donde el ganador fue Cuevas. El más reciente fue precisamente en la final del Challenger de Montevideo del año pasado.

El partido entre Pablo Cuevas y Gastao Elías por la segunda ronda del Río Open 2018 fue programado en el primer turno del Court Nº 2, por lo que estará comenzando a las 16:30, hora de Uruguay.


Fotografías: Internet. Gastao Elías y Pablo Cuevas se enfrentan por la segunda ronda del Río Open 2018.

Entradas que pueden interesarte