Lucía de Santa Ana quedó eliminada del torneo ITF de Porto Alegre

Lucía de Santa Ana se despidió definitivamente del Campeonato Internacional Juvenil de Tenis de Porto Alegre, tras caer en la segunda ronda del cuadro de dobles del torneo que alcanza el Grado A de la ITF para la categoría Sub-18. Se disputa sobre polvo de ladrillo en el club Associação Leopoldina Juvenil.

La tenista celeste tenía como compañera a la norteamericana Sanyukta Gawande. Luego de un duro debut ante las locales Namie Isago y Nalanda Teixeira Da Silva, a quienes derrotaron por un apretado 5-7, 7-5 y 11-9; se enfrentaron el jueves a la dupla preclasificada con el Nº 3 e integrada por Hailey Baptiste y Lea Ma, ambas oriundas de Estados Unidos.

Confirmando su condición de favoritas, Baptiste y Ma liquidaron rápidamente el encuentro, cerrando el marcador en 6-1 y 6-3.

Cabe recordar que en el cuadro individual, De Santa Ana fue eliminada en la segunda ronda por la estadounidense Gabriella Price, sembrada con el Nº 11, por 6-2 y 6-0.


Fotografía: gentileza Campeonato Internacional Juvenil de Tenis de Porto Alegre. Lucía de Santa Ana quedó eliminada del torneo ITF de Porto Alegre.

Entradas que pueden interesarte