Uruguay cayó ante Costa Rica y hoy enfrenta a Trinidad & Tobago

Como bien había expresado, Virginia Sadi, capitana del equipo uruguayo que está disputando la etapa del Grupo II de la las Américas de la Copa Confederación, que se está jugando en Puerto Rico; lo que parecía ser una serie sencilla implicaba un gran compromiso para evitar sorpresas.

Lamentablemente las representantes celestes cayeron ante Costa Rica, por 2 a 1, definiéndose el “tie” en el encuentro de dobles. La jornada del miércoles comenzó con derrota para Uruguay, ya que Margot Mercer perdió con Juli Raventos por 6-2 y 6-3. Luego llegó la recuperación con la victoria de Carolina De los Santos, por 7-5 y 6-2 ante Ariana Rahmanparast. Pero las costarricenses lograron imponerse en el partido de dobles por 7-6, 2-6, 6-4, a cargo de Juli Raventos y Andrea Brenes (Costa Rica) y Magdalena Boado y Carolina De los Santos (Uruguay).

Para la jornada de hoy están programados los encuentros entre Uruguay y Trinidad & Tobago, mientras Costa Rica descansa y espera confiado. El primer partido lo disputarán Magdalena Boado (Uruguay) y Anneliese Rose (Trinidad & Tobago), el segundo correrá por cuenta de Carolina De los Santos y Olivia Bennet, mientras que para el encuentro de dobles fueron seleccionadas Boado y De los Santos por el lado de Uruguay, y Bennet y Rose para defender a Trinidad & Tobago.

Entradas que pueden interesarte