Quinta etapa de la "Copa Prince" de TenisEventos AR

Se abrió el período de inscripción para la última etapa del circuito organizado por TenisEventos AR, previa al Master con el que se cerrará el año. En esta ocasión, el quinto torneo de 2014 se realizará los días 27 y 28 de septiembre, como siempre en el Círculo de Tenis de Montevideo.

Cabe destacar que la quinta etapa de la Copa Prince entregará puntuación doble para el ranking que elabora la organización de este circuito de Tenis social.

Los interesados en participar deberán anotarse a través de la dirección de correo electrónico teniseventosar (arroba) gmail (punto) com, enviando los siguientes datos: nombre completo, categoría en la que se inscriben y, en caso de tenerla, preferencia horaria para jugar.

Las categorías disponibles son: singles damas A, B, y C; dobles damas A, B, y C; singles caballeros A, B, C, +50 A, y +50 B; dobles caballeros A, B, y C; y dobles mixtos A, B, y C. En todo los casos “A” corresponde a los más experimentados y “C” a los principiantes.

Una vez que desde TenisEventos AR se confirma que el jugador ha sido inscripto, éste deberá concurrir a un local de Redpagos para abonar la inscripción (primera categoría: $400, segunda: $600, y tercera $800), citando el “colectivo 40313”, correspondiente a “torneo de Tenis”.

El período de inscripción finaliza el martes 23, quienes se anoten posteriormente pasarán a una lista de espera.

Entradas que pueden interesarte