Los hermanos Cuevas ponen a Uruguay 2 a 0 ante Venezuela

Inmejorable comienzo para Uruguay en la serie ante Venezuela, donde ambos países luchan por permanecer en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis. La lluvia obligó a la detención del segundo partido cuando se disputaba el tercer set pero, una vez que se reanudó el juego en Caracas, el menor de los hermanos Cuevas se quedó con el match.

La jornada comenzó con la victoria de la raqueta número uno de Uruguay, Pablo Cuevas, que enfrentó al debutante en Copa Davis, Jesús Bandres. El marcador se cerró con un contundente 3-6, 2-6 y 1-6, a favor del visitante.

Para el segundo punto saltaron a la cancha Ricardo Rodríguez y Martín Cuevas donde, una vez más, el representante de Uruguay consiguió la victoria, en este caso por 5-7, 3-6 y 2-6. Como expresamos anteriormente, el partido estuvo detenido por lluvia, cuando en el tercer set Rodríguez y Cuevas estaban igualados en dos.

En la jornada del sábado, que puede marcar la victoria anticipada de Uruguay, se estarán enfrentando en dobles los hermanos Cuevas contra Luis David Martínez (Nº 461 del ranking ATP) y Roberto Maytin (Nº 1.461)

Entradas que pueden interesarte