Pablo Cuevas avanzó a cuartos de final del Abierto de Malasia

Pablo Cuevas ya está en cuartos de final del ATP 250 de Malasia, tras derrotar en la madrugada uruguaya a Iván Dodig (Nº 64 del ranking ATP) en tres sets, en un partido que duró dos horas cuarenta y cinco minutos.

El mejor tenista uruguayo de la actualidad se impuso en Kuala Lumpur al croata por 3-6, 7-5 y 7-5. Como dejan en claro los números, terminó siendo un partido muy cerrado, en el que Cuevas arrancó mal pero logró reaccionar a tiempo y consiguió quiebres en momentos importantes.

El sueño de Pablo Cuevas de continuar pisando fuerte en el circuito ATP durante este año puede hacerse realidad ya que, en las dos oportunidades que alcanzó los cuartos de final de un torneo (Bastad y Umag), terminó quedándose con el título.

Cabe recordar que Cuevas está participando del Malaysian Open como quinto preclasificado. Su rival de cuartos de final surgirá del encuentro que disputarán en esta jornada el francés Julien Benneteau (cuarto preclasificado) y el serbio Filip Krjinovic (Nº 103 del ranking ATP que recibió una wildcard para participar de este torneo).


Fotografía: gentileza Malaysian Open

Entradas que pueden interesarte