Cuevas, eliminado en Malasia, apunta ahora al Abierto de China

Malas noticias llegaron desde Kuala Lumpur en la madrugada del viernes, ya que Pablo Cuevas no consiguió superar a Julien Benneteau (Nº 28 del ranking ATP ) en el encuentro que los enfrentaba por cuartos de final del Abierto de Malasia, torneo ATP 250 que reparte más de novecientos mil dólares en premios.

A pesar de la eliminación, Cuevas no le hizo las cosas tan sencillas al francés, porque llevó el match a un tercer set luego de quedarse con el segundo por tie break. El partido tuvo una duración de dos horas y 19 minutos, cerrándose el marcador en 6-3, 6-7 y 6-4. Ahora Benneteau, cuarto preclasificado en el Malaysian Open, deberá medirse en semifinales con Ernests Gulbis de Letonia (Nº 13), que viene de derrotar al alemán Benjamin Becker (Nº 66) por 6-3 y 7-5.

El calendario de Pablo Cuevas continúa ahora con el Abierto de China, torneo ATP 500 que se jugará en la ciudad de Beijing a partir del próximo lunes 29 de septiembre y contará, entre otras grandes atracciones, con el regreso de Rafael Nadal a la competición.


Fotografía: gentileza New Straits Times

Entradas que pueden interesarte