Cortitas del Tenis del 14 de octubre

- Finalmente Juan Martín del Potro decidió postergar su regreso al circuito hasta la temporada 2015. El tenista argentino debió operarse la muñeca izquierda en marzo y desde entonces ha estado preparando su vuelta, que no se producirá hasta el año que viene, porque reconoce que aún no está al 100% de su capacidad. Para cuando se reincorpore, el tandilense habrá perdido la mayoría de los puntos que está defendiendo, correspondientes a 2013, por lo que seguramente rondará el puesto 150 del ranking ATP.



- Hasta el próximo domingo se está disputando en Moscú el Kremlin Cup by Bank of Moscow. Los seguidores del Tenis femenino (WTA Premier) pueden seguir todas las alternativas de este torneo a través del canal 612 de Direc TV. Cuartos de final, viernes desde las 9:00 am. Semifinales, sábado desde las 7:00 am. Final, domingo desde las 7:00 am. En todos los casos se hace referencia al huso horario de Uruguay.

- En Estocolmo (Suecia) se juega esta semana el If Stockholm Open, integrante del calendario ATP World Tour 250. La cobertura para Sudamérica la está realizando la cadena FOX Sports, con transmisiones en vivo y repeticiones on demand en la plataforma FOX Sports Play. Por televisión, los partidos se emiten en la señal FOX Sports 2. Cuartos de final, viernes desde las 14:30 horas. Semifinales, sábado desde las 16:00 hs. Final, domingo desde las 12:00 pm.

- Otro ATP 250 que se disputa por estos días es el Erste Bank Open, en la ciudad de Viena (Austria). Este torneo también está siendo transmitido por FOX Sports 2 y la plataforma FOX Sports Play.  Cuartos de final, viernes desde las 11:00 am. Semifinales, sábado desde las 10:00 am. Final, domingo desde las 7:00 de la mañana.

Entradas que pueden interesarte