Uruguay Open presentó una nueva temporada de Tenis Para Todos

Como ocurre habitualmente desde hace tres años, las canchas de Tenis de la Plaza de Deportes Nº3 del Parque Rodó recibieron a decenas de niños del INAU, en esta ocasión para la presentación de una nueva temporada de Tenis Para Todos, el programa de Responsabilidad Social Empresarial que implementó Uruguay Open.

La ceremonia se realizó en la fría y ventosa mañana del sábado;  contó con la presencia de Adriana Rodríguez (directora del BROU), Julio Porteiro (presidente del BROU), y Horacio Alvarellos (gerente general de Claro Uruguay), además de representantes del INAU.

La jornada de presentación tuvo diferentes instancias, comenzó con los niños jugando al Tenis, luego se realizó la ceremonia de lanzamiento y, finalmente, hubo más Tenis y entrega de regalos de parte de los auspiciantes del Uruguay Open.

Desde su implementación, Tenis Para Todos ha acercado al Tenis a más de doscientos niños de entre 6 y 12 años que provienen de diferentes hogares del INAU, quienes aprenden de manera gratuita nociones básicas sobre este deporte. Aquellos que demuestran condiciones o interés por continuar mejorando, tienen la chance de ser elegidos para sumarse a la academia de alto rendimiento de Enrique Pérez Cassarino.

Otro detalle que vale la pena mencionar, de este grupo de niños saldrán los 15 que oficiarán de alcanza pelotas durante los días que se juegue el Uruguay Open.



Puedes ver fotografías en la página de Facebook de Tenis en Uruguay.

Entradas que pueden interesarte