Doble debut para Pablo Cuevas en Shanghái

Debut por partido doble tendrá durante la próxima madrugada Pablo Cuevas en el Shanghái Rolex Masters. Las casualidades del calendario de juego del Masters 1000 chino, hicieron que el tenista uruguayo deba disputar con muy pocas horas de diferencia, sus partidos iniciales en el torneo, tanto en el cuadro de singles como en el dobles.

Según el cronograma publicado por la ATP, Pablo Cuevas debutará en singles a partir de las 23:00 (hora uruguaya) enfrentando a Ivan Dodig. El croata cayó 31 lugares en el ranking ATP publicado este lunes y se ubica ahora en el puesto número 92.

Cuevas y Dodig se han enfrentado dos veces, siempre con resultado positivo para el uruguayo. La primera vez fue en 2009 en el ATP 250 de Umag, (torneo que conquistó Cuevas este año), y en el Abierto de Malasia 2014.

En lo que respecta al partido de dobles, Pablo Cuevas formará pareja con el español David Marrero (ubicado en el puesto número 13 del ranking de dobles de la ATP), enfrentando a Jeremy Chardy (francés, Nº 84) y Aisam-Ul-Haq Qureshi (paquistaní, Nº 28). El comienzo del match está previsto para las 4:30 de la madrugada (hora uruguaya).


Fotografía: gentileza Facebook Pablo Cuevas

Entradas que pueden interesarte