Se disputan los cuartos de final del Campeonato Nacional de Tenis

Este jueves continúa el Campeonato Nacional de Tenis “Copa Nissan”, que se desarrolla en las canchas del Círculo de Tenis de Montevideo. Se estarán jugando los cuartos de final del torneo, contando con la participación de algunos de los mejores exponentes del Tenis uruguayo de los últimos tiempos.

La “Copa Nissan” de Tenis se disputa en las modalidades singles damas, singles caballeros, dobles damas, dobles caballeros y dobles mixtos. Particularmente mañana, se jugarán los partidos correspondientes a singles damas y caballeros.

Entre los tenistas que estarán presentes en este Campeonato Nacional figuran: Rodrigo Arús (primer preclasificado y actual Nº 1218 del ranking ATP), Santiago Maresca (Nº 2158), los ex integrantes del equipo uruguayo de Copa Davis Alberto Brause y Darío Acosta; además de Federico López, y Nicolás Xiviller, este último también interviene en la modalidad de dobles junto a Marcel Felder.

Por el lado de las damas se destacan María Zanella (Biguá), Florencia Rossi (CTM), Nitzana Kerschner (CTM) y Leticia Demicheli (CTM).

Cabe recordar que las finales del Campeonato Nacional de Tenis “Copa Nissan” están programadas para el sábado 29 de noviembre.


Fotografía: Rodrigo Arús en juego.

Entradas que pueden interesarte