Resultados de cuartos de final del Campeonato Nacional de Tenis

Las canchas del Círculo de Tenis de Montevideo sirven de sede por estos días para la disputa del Campeonato Nacional de Tenis “Copa Nissan”, del que están participando algunas de las figuras más destacadas del Tenis uruguayo de los últimos tiempos.

Por el cuadro de singles masculino, los dos primeros preclasificados siguen en competencia, perfilándose como los que estarán en la definición del torneo. Se trata de Rodrigo Arús, que venció a Dan Kaplún por 6-4 y 7-5, y Santiago Maresca, que avanzó porque su rival, Nicolás Krupadelnik, se retiró cuando el partido estaba 3-1 a favor de Maresca.

En lo que respecta al cuadro de singles femenino, continúan en el torneo la representante del Club Biguá, Magadalena Boado (que derrotó a Fernanda Secinaro por 6-4 y 6-2) y Leticia Demicheli, del Círculo de Tenis de Montevideo (que se impuso a María Zanella por 7-6 y 7-6).

Otros resultados de este jueves en el Campeonato Nacional de Tenis “Copa Nissan”:
- Darío Acosta derrotó a Gonzalo Dávila por 6-1y 6-1.
- Lucas Monterroso a Ignacio Ettlin por 7-5 y 6-4.
- Nicolás Xiviller a Tupambaé Cámara por 6-0 y 6-0.
- Gonzalo Bancalari y Nicolás Mascheroni a Santiago Maresca y Shiono Kosho por 6-4, 2-6 y 11-9.

Para este viernes se destacan los partidos de las modalidades de dobles, tanto en damas, como caballeros y mixtos. Las finales del Campeonato Nacional de Tenis “Copa Nissan” se jugarán el sábado 29 de noviembre.

Entradas que pueden interesarte