Pablo Cuevas será la imagen de Uruguay Natural

Luego de una excelente temporada en el circuito ATP, tanto en el World Tour como en los Challenger, Pablo Cuevas fue convocado por el Ministerio de Turismo y Deporte para convertirse en la nueva imagen de Uruguay Natural, representando a nivel internacional la marca con la que el país se da a conocer.

Antonio Carámbula, subsecretario del Ministerio, comentó que Cuevas “es un deportista en el sentido más amplio, por lo que hace dentro y fuera de la cancha”, mostrando siempre su compromiso para “masificar el Tenis”.

Según se informó desde el Ministerio de Turismo y Deporte, Pablo Cuevas posee una excelente imagen, proyectando fuerza, lucha, constancia, perseverancia y pasión por el deporte. También defiende los valores de la práctica deportiva, individual y en equipo, siendo un referente para niños, jóvenes y adultos.

El tenista salteño agradeció el honor concedido y expresó “estoy feliz de que el Ministerio y, a través de él, mi país, crea que puedo representarlo de buena forma en el exterior”. Aunque a lo largo de su carrera Cuevas ha llevado la imagen de Uruguay por todo el mundo, dijo que “ahora lo estaré haciendo desde otra posición diferente”.


Fotografía: Pablo Cuevas, Antonio Carámbula, y Ernesto Irurueta durante la conferencia de prensa. Gentileza Diario El País.

Entradas que pueden interesarte