Fabio Fognini confirmado para el Argentina Open 2015

Los encargados de la organización del Argentina Open, el torneo ATP 250 que se disputa en Buenos Aires, continúan trabajando para convocar a figuras de renombre para la próxima edición del torneo, que se jugará la última semana de febrero.

Según se informó, también ha confirmado su presencia Fabio Fognini, ubicado actualmente en el puesto Nº 20 del ranking ATP, y que fuera finalista de la última edición del ATP de Buenos Aires (jugada en febrero de este año) donde cayó derrotado ante el español David Ferrer. Unos días antes, el italiano fue fundamental en la victoria de su país ante Argentina por el Grupo Mundial de la Copa Davis, serie que se disputó en Mar del Plata.

Con la presencia asegurada de Fabio Fognini, el Argentina Open 2015 contará en sus cuadros con tres tenistas que figuran dentro del Top 30, ya que previamente estaban confirmados Rafael Nadal (Nº 3) y Leonardo Mayer (Nº 28). Este año el torneo se jugará entre el 23 de febrero y el 1º de marzo, cerrando la gira sudamericana de la ATP, que comenzará en Quito y seguirá por Brasil (con dos paradas: San Pablo y Río de Janeiro).


Entradas que pueden interesarte