Martín Cuevas y Guido Pella fueron eliminados en Bucaramanga

Martín Cuevas y Guido Pella fueron eliminados en las semifinales del cuadro de dobles del Claro Open Bucaramanga 2015, torneo que integra el Challenger Tour y se está disputando en la ciudad capital del departamento de Santander, que está ubicado al nordeste de Colombia, desde el pasado domingo.

El uruguayo y el argentino fueron derrotados por la dupla argentina integrada por Guillermo Durán y Andrés Molteni, quienes se impusieron por 6-1 y 6-3, alcanzando la final del Challenger de Bucaramanga 2015. Ahora deberán esperar para conocer a sus rivales, que surgirán del cruce entre los alemanes Gero Kretschmer y Alexander Satschko vs. los colombianos Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay. 

Cuevas y Pella comenzaron su camino en el cuadro de dobles eliminado a los primeros preclasificados, los mexicanos César Ramírez y Miguel Ángel Reyes-Varela (6-3 y 6-1); y en la segunda ronda hicieron lo propio con los italianos Enrico Becuzzi y Paolo Lorenzi (6-1 y 6-2), para caer finalmente ante  Durán y Molteni, como indicábamos en el párrafo anterior.


Fotografía: gentileza Match Tenis (Colombia)

Entradas que pueden interesarte