Estrella Burgos y Bellucci en semifinales del Ecuador Open Quito 2015

Buena noticia para los latinoamericanos, que han visto como a lo largo de la semana todos sus representantes iban siendo eliminados de la primera edición del Ecuador Open Quito 2015. Es que Víctor Estrella Burgos y Thomaz Bellucci jugarán una de las semifinales del torneo, lo que asegura la presencia de un representante de la región en la final.

El brasileño Thomaz Bellucci, sexto preclasificado, se impuso este viernes por los cuartos de final al español Albert Montañés por 6-3 y 7-6, en una hora y 36 minutos de juego. Mientras que Víctor Estrella Burgos, octavo preclasificado, hizo lo propio con el eslovaco Martin Klizan, cuarto favorito, con un contundente 6-2 y 6-2, en 59 minutos. El dominicano también puede ser finalista del cuadro de dobles.

La semifinal de la parte superior del cuadro de singles del Ecuador Open 2015 también quedará definida en esta jornada, luego de los cruces que tendrán Feliciano López, primer preclasificado, vs. Dusan Lajovic, séptimo favorito, y Fernando Verdasco, tercer sembrado, vs. Paolo Lorenzi, quinto preclasificado.

El partido entre Víctor Estrella Burgos y Thomaz Bellucci se jugará mañana sábado desde las 16:00, hora de Uruguay. A continuación se disputará la otra semifinal y se cerrará la jornada con la final del cuadro de dobles, cuyos protagonistas también se conocerán hoy. La señal FOX Sports 2 está cubriendo el desarrollo del torneo ecuatoriano.


Fotografía: gentileza Ecuador Open Quito.

Entradas que pueden interesarte