María Sharapova lidera a Rusia en la serie ante Polonia por la Fed Cup 2015

Luego de haber caído en la final del Australian Open 2015 ante Serena Williams, María Sharapova regresa a la competición, esta vez como parte del equipo de Rusia que enfrentará de visitante a Polonia por el Grupo Mundial de la Fed Cup. La Nº 2 del mundo encabeza el seleccionado de su país, que enfrenta por primera vez a las polacas en el torneo de Tenis femenino por naciones.

El representativo de Polonia contará en sus filas con las hermanas Agnieszka y Urszula Radwanska, con el objetivo de continuar su buena racha en la Fed Cup: en 2013 estaban en el Grupo I de Europa/África, en 2014 ascendieron al Grupo Mundial II, y este año disputan el Grupo Mundial.

Todas las series de los distintos grupos de la Fed Cup se jugarán mañana sábado y el domingo; en el caso particular del cruce entre Polonia y Rusia será en la ciudad de Krakow, sobre superficie dura. Luego del sorteo efectuado este viernes, quedó determinado que María Sharapova jugará el segundo y el tercer punto de la serie. Los detalles a continuación:

Día 1:
- Agnieszka Radwanska (Nº 8 del ranking WTA) vs. Svetlana Kuznetsova (Nº 27).
- Urszula Radwanska (Nº 135) vs. María Sharapova (Nº 2).

Día 2:
- Agnieszka Radwanska vs. María Sharapova.
- Urszula Radwanska vs. Svetlana Kuznetsova.
- Alicja Rosolska (Nº 1141 del ranking WTA de dobles) y Klaudia Jans-Ignacik (Nº 46) vs. Vitalia Diatchenko (Nº 100) y Anastasia Pavlyuchenkova (Nº 34).


Fotografía: gentileza Fed Cup. Agnieszka Radwanska y María Sharapova, las esperanzas de Polonia y Rusia, respectivamente.

Entradas que pueden interesarte