Desde hoy comienzan a debutar las favoritas de Indian Wells 2015

Desde este viernes se estará jugando la segunda ronda de Indian Wells 2015, en lo que respecta al cuadro de singles del WTA Premier, marcando el debut de las preclasificadas que aparecen en la parte superior. Se destaca particularmente el regreso, luego de catorce años, de Serena Williams, que ingresó con wild card y es la primera preclasificada del torneo.

La norteamericana enfrentará a Mónica Niculescu, tenista rumana ubicada en el puesto Nº 68 del ranking WTA, que viene de vencer a la serbia Aleksandra Krunic en primera ronda, por 6-2 y 6-1. El partido entre Serena Williams y Niculescu se jugará en el quinto turno del Court Nº 1, no antes de las 23:00, hora de Uruguay.

Más temprano, alrededor de las 17:00 horas en el Court Nº 3, la rumana Simona Halep, tercera preclasificada, se medirá con Daria Gavrilova (Nº 106). La tenista, oriunda de Rusia, llegó al cuadro principal desde la qualy y en primera ronda venció a la española Silvia Soler-Espinosa por 6-3 y 6-4.

Abriendo la jornada del viernes en el Court Nº 1 de Indian Wells 2015, es decir a las 15:00 horas, la polaca Agnieszka Radwanska, séptima preclasificada, debutará ante la norteamericana Alison Riske (Nº 44), que en la primera ronda se impuso a la croata Mirjana Lucic-Baroni por 6-2 y 6-3.

El Tenis femenino de Latinoamérica volverá a estar en acción, con la segunda participación de Mónica Puig, esta vez enfrentando a la preclasificada Nº 12, la española Carla Suárez Navarro. La puertorriqueña derrotó en la primera ronda a la norteamericana Nicole Gibbs (wild card) por 6-3 y 7-5.


Fotografía: gentileza Indian Wells. Serena Williams entrenando para su regreso al torneo, luego de catorce años.

Entradas que pueden interesarte