Pablo Cuevas y David Marrero debutan esta noche en Indian Wells

Esta noche Pablo Cuevas hará su debut en Indian Wells 2015, pero será en el cuadro de dobles del primer Masters 1000 del año. El uruguayo formará pareja con el español David Marrero y, para el estreno en tierras norteamericanas, volverá a enfrentar a Rafael Nadal, en esta ocasión acompañado de Pablo Carreño Busta (Nº 126 del ranking ATP de dobles, que también juega hoy por el cuadro de singles). Será el primer cruce entre estas duplas.

Cuevas y Marrero integran la parte inferior del cuadro de dobles masculino de Indian Wells y, en caso de resultar victoriosos, se encontrarían en segunda ronda con los ganadores del cruce entre los franceses Adrian Mannarino y Gilles Simón, y los españoles Marcel Granollers y Marc López, estos últimos aparecen como sextos preclasificados del torneo.

El partido entre Pablo Cuevas y David Marrero vs. Rafael Nadal y Pablo Carreño Busta está programado en el cuarto turno del Court Nº 1, por lo que estaría comenzando alrededor de las 21:00, hora de Uruguay, dependiendo siempre de la duración de los encuentros previos.


Fotografía: gentileza David Marrero, vía Twitter. Pablo Cuevas y el español regresan a la superficie dura en busca del título de dobles.

Entradas que pueden interesarte