Segunda etapa de los Torneos Nocturnos de Tenis

Hasta el próximo viernes 10 de abril a las 20:00 horas están abiertas las inscripciones para participar en la Segunda Etapa de los Torneos de Tenis Nocturnos que se juegan en el Club San Luis, destinados a la modalidad de singles masculino. Cabe recordar que se trata de un circuito que se juega a lo largo de todo el año y que comprende siete etapas y un Master final.

En todas las etapas están habilitadas dos categorías, A y B, cuyos cuadros se conforman de acuerdo al nivel de los jugadores. Los partidos se juegan por el sistema de eliminación simple, a tres sets, los dos primeros con formato normal y el tercero, en caso de ser necesario, con un match tie-break (a 10 puntos).

La Segunda Etapa de los Torneos Nocturnos de San Luis Club de Tenis se jugará a partir del lunes 13 de abril. Los interesados pueden inscribirse por los siguientes medios:
- Teléfono: 099 612 147, Sebastian Rosich (responsable del torneo).
- Correo electrónico: sebarosichtenis (arroba) gmail (punto) com, especificando nombre, categoría en la que desea participar y número de teléfono.

La inscripción tiene un costo de $400. El próximo fin de semana se darán a conocer los cuadros y se realizará la coordinación de los horarios de los partidos.

Haciendo clic sobre el siguiente enlace podrás consultar el calendario de los Torneos Nocturnos en San Luis Club de Tenis para este año.


Entradas que pueden interesarte