Pablo Cuevas avanzó a la tercera ronda del ATP de Barcelona

Pablo Cuevas debutó con una victoria en el ATP 500 de Barcelona 2015, edición Nº 63 del trofeo Conde de Godó. El uruguayo, décimo preclasificado, se impuso por 6-4 y 7-5 al español Roberto Carballés Baena (Nº 222 del ranking ATP) en un partido que tuvo una duración de una hora y 39 minutos.

De esta manera el tenista uruguayo se ubica en los octavos de final del torneo (tercera ronda), donde se cruzará con otro representante local, Roberto Bautista Agut (Nº 16). El español figura como séptimo preclasificado del ATP 500 de Barcelona y en su partido debut eliminó al brasileño Thomaz Bellucci (Nº 75) por 6-3 y 6-4, en una hora y 18 minutos.

Otro que debutó con triunfo en la parte del cuadro ATP de Barcelona que integra Pablo Cuevas es el campeón de la edición 2014, Kei Nishikori, quien se impuso al ruso Teymuraz Gabashivili (Nº 85) por 6-3 y 6-4, en una hora y 8 minutos. Este dato es importante porque el japonés podría convertirse en el rival del uruguayo, si ambos acceden a los cuartos de final.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas avanzó a la tercera ronda del ATP 500 de Barcelona.

Entradas que pueden interesarte