Djokovic vs. Murray en la final del Masters 1000 de Montreal

Este domingo se cierra otra edición del Masters 1000 de Montreal; el sexto torneo de dicha categoría en el calendario ATP tendrá en la definición a quienes habían arribado como los dos mejores (primero y segundo preclasificados), condición que fueron confirmando a lo largo del torneo canadiense, conocido formalmente como Rogers Cup. 

Será el partido Nº 28 entre Novak Djokovic y Andy Murray, los únicos que por el momento tienen su lugar asegurado en las Finales Barclays de Londres. La última vez que se enfrentaron fue por las semifinales de Roland Garros 2015 donde el serbio, al igual que en las siete ocasiones anteriores, se quedó con la victoria. El historial de enfrentamientos registra un contundente 19-8 a favor del Nº 1 del mundo.

Para llegar a la definición del Masters 1000 de Montreal ambos se impusieron con autoridad en sus respectivos partidos de semifinales. Por el lado de Djokovic, lo hizo ante el francés Jeremy Chardy por 6-4 y 6-4, en una hora y 20 minutos (el frente a frente quedó en 10 a 0 para Nole), mientras que Murray apabulló a Kei Nishikori, por 6-3 y 6-0, en una hora y 5 minutos (estirando la ventaja de triunfos a su favor,  que ahora quedó en 5 a 1). Todo esto pese al empuje que traía el japonés luego de eliminar a Rafael Nadal.

La final del Masters 1000 de Montreal 2015 entre Novak Djokovic y Andy Murray se jugará en el Court Central del Uniprix Stadium a partir de las 16:00, hora de Uruguay y será transmitido en vivo por ESPN 3, según lo anunciado por la propia cadena deportiva.



Fotografías: gentileza Rogers Cup. Andy Murray y Novak Djokovic definirán este domingo quién se queda con el título en el Masters 1000 de Montreal.

Entradas que pueden interesarte