Pablo Cuevas debuta mañana en el US Open ante Dudi Sela

Con un cuadro un poco más llevadero, por lo menos al comienzo, Pablo Cuevas debutará este lunes en el US Open 2015. El tenista uruguayo iniciará su camino por el último Grand Slam de la temporada enfrentando a Dudi Sela, actual Nº 100 del ranking ATP.

Cuevas y el israelí se han enfrentando en tan solo una ocasión hasta el momento, fue este año en el ATP de Nottingham, que se juega sobre césped, donde la victoria fue para el salteño por 7-5 y 6-4.

El partido entre Pablo Cuevas y Dudi Sela por la primera ronda del US Open 2015 está pautado en el tercer turno del Court Nº 15 del complejo Flushing Meadows, donde la actividad dará inicio a las 12:00pm (hora de Uruguay) con un partido de singles ATP y continuará con uno de la misma modalidad pero de la WTA. Por tal motivo el uruguayo saldría a la cancha después de las 16:45 horas.

Cabe mencionar que se dieron a conocer los cuadros de dobles de la presente edición del US Open, donde Pablo Cuevas volverá a jugar junto al español David Marrero, siendo los sembrados Nº 13. La dupla debutará ante el alemán Tommy Haas y el checo Radek Stepanek.


Fotografías: gentileza US Open. Pablo Cuevas debuta este lunes ante Dudi Sela.

Entradas que pueden interesarte