Uruguay Bowl 2015: desde mañana se juega la qualy

Desde mañana se pone en marcha una nueva edición del Uruguay Bowl, torneo internacional que este año tendrá en juego la Copa 100 Años de la Asociación Uruguaya de Tenis. La competencia está dividida en dos partes, una correspondiente al circuito Junior de la ITF, para jugadores de hasta 18 años, y otra del circuito COSAT, para las categorías 14 y 16 años.

Entre sábado y domingo se jugará la etapa de clasificación (qualy), por lo que habrá acción en las dos sedes elegidas para el Uruguay Bowl 2015, en Montevideo el Círculo de Tenis (circuito ITF), y en Punta del Este el Cantegril Country Club (circuito COSAT).

Además de representantes de los países sudamericanos, el Uruguay Bowl 2015 recibirá tenistas de Canadá, Francia, Gran Bretaña, Eslovaquia, Japón, México, Polonia, República Checa, Rusia, Suecia, Sudáfrica, Taipei, y Estados Unidos. Se los podrá ver en Montevideo porque vienen a participar en la etapa ITF, torneo Junior Grado 2.

Como habíamos informado, varios representantes del Tenis celeste estarán presentes en el Uruguay Bowl 2015, algunos ya con lugar asegurado en los cuadros principales y otros disputando la qualy para acceder al main draw de las diferentes categorías.


Entradas que pueden interesarte