Pablo Cuevas debuta mañana en el Masters 1000 de Shanghai

En la madrugada del martes se producirá el debut de Pablo Cuevas en el Masters 1000 de Shanghai. El uruguayo, que viene de ser eliminado en cuartos de final del China Open por Fabio Fognini, buscará repetir las buenas sensaciones que experimentó en dicho torneo, particularmente en las dos primeras rondas, donde eliminó a Tomas Berdych e Ivo Karlovic, respectivamente.

Como ya habíamos comentado, las cuestiones del azar hicieron que Cuevas deba jugar su primer partido enfrentando a su compañero de dobles, Viktor Troicki (Nº 24 del ranking ATP), quien se alzó con la victoria en los dos cruces previos entre ambos (ATP 250 de Moscú y Masters 1000 de Indian Wells), disputados en la temporada 2010.

El partido entre Pablo Cuevas y Viktor Troicki está programado en el segundo turno del Court Nº3 del Qi Zhong Tennis Center, por lo que estaría comenzando alrededor de las cuatro de la madrugada, hora de Uruguay.

Cabe recordar que el ganador de dicho encuentro se enfrentará en la segunda ronda a Stan Wawrinka, que figura como el cuarto sembrado del Masters 1000 de Shanghai, y viene de quedarse con el título del ATP 500 de Tokio, luego de imponerse al francés Benoit Paire por 6-2 y 6-4.


Fotografía: gentileza agencia EFE. Pablo Cuevas debuta en el Masters 1000 de Shanghai la próxima madrugada.

Entradas que pueden interesarte