Finales WTA: así quedaron los grupos del round robin

Tras confirmar el jueves la lista de clasificadas a las Finales WTA 2015, la Asociación del Tenis Femenino dio a conocer este viernes cómo estarán conformados los dos equipos con los que iniciará el round robin (sistema de todas contra todas) el próximo domingo en Singapur.

Por el lado del equipo rojo figuran: Simona Halep (Nº 2 del ranking WTA y máxima favorita ante la ausencia de Serena Williams), María Sharapova (Nº 3), Agnieszka Radwanska (Nº 6), y Flavia Pennetta (Nº 8). Mientras que por el equipo blanco aparecen: Garbiñe Muguruza (Nº 4), Petra Kvitova (Nº 5), Angelique Kerber (Nº 7), y Lucie Safarova (Nº 9).

En la modalidad de dobles, los grupos quedaron conformados de la siguiente manerarojo: Sania Mirza y Martina Hingis, Kristina Mladenovic y Timea Babos, Raquel Kops-Jones y Abigail Spears, y Lucie Hradecka con Andrea Hlavackova. Blanco: Bethanie Mattek-Sands y Lucie Safarova, Yung-Jan Chan  y Hao-Ching Chan, Katarina Srebotnik y Caroline García, y Carla Suárez Navarro con Garbiñe Muguruza.

Como cada año, las Finales WTA se jugarán entre el 25 de octubre y el 1º de noviembre en el Singapore Sports Hub sobre superficie dura, repartiendo 7 millones de dólares en premios.


Entradas que pueden interesarte