Xiviller y Acosta jugarán la final del "Camino al Uruguay Open"

Esta tarde se conocerá al ganador de una wildcard para ingresar al cuadro principal del Challenger de Montevideo, luego que se dispute la final del “Camino al Uruguay Open”, primera edición de este torneo que se viene jugando en el Carrasco Lawn Tennis Club y que ofrece ese más que interesante incentivo para los tenistas profesionales del país.

Después de una intensa semana de competencia, estarán disputando el último partido para ver quién se queda con la invitación al Uruguay Open, dos de los preclasificados. En la jornada del viernes, por las semifinales, se produjo una situación muy particular, dado que los sembrados en el tercer y cuarto lugar, eliminaron al primero y al segundo, respectivamente.

Nicolás Xiviller, preclasificado Nº 3, se impuso al máximo favorito del torneo, Santiago Maresca por 7-6(6) y 6-2. Más tarde, Darío Acosta, Nº 4, hizo lo propio con el Nº 2, Rodrigo Arús, por 3-6, 7-5 y 7-5.

Con dichos resultados la final del “Camino al Uruguay Open” la jugarán Nicolás Xiviller y Darío Acosta. El partido está programado para esta tarde, a partir de las 17:00 horas.

Entradas que pueden interesarte